02 Mar Acupuntura Facial Estética
La acupuntura facial, es una técnica estética, conocida también como el Lifting sin cirugía.
Es una técnica china milenaria, que consiste en el uso de la acupuntura en la zona facial, para estimular al organismo, con el fin de aumentar la producción de colágeno y elastina de forma intensiva, al mismo tiempo que la hidratación de nuestro rostro. Evitándote así, la entrada en quirófano y eliminando los riegos y costes que conlleva este tipo de intervenciones.
Ventajas de la acupuntura facial
Este tipo de técnica ayuda enormemente al rejuvenecimiento facial.
Desde la primera sesión, notarás la piel más hidratada y radiante. Así mismo, esta técnica estética, elimina arrugas ténues y matiza las más marcadas.
Otro de los beneficios de la acupuntura estética es que reduce las manchas y la flacidez del rostro, problema asociado a la edad. Sin embargo, también es beneficiosa para combatir el acné.
Por estas razones, podemos decir que, está indicada para cualquier edad. Ya que, combate tanto problemas asociados a la juventud, como a la madurez.
Posibles efectos adversos de esta técnica facial
Cuando nos hacemos cualquier tratamiento estético, siempre tenemos que tener en cuenta que existe una posibilidad, aunque sea mínima, de que exista algún efecto secundario.
En el caso de la acupuntura facial estética, podemos asegurar, que el único efecto adverso que podemos tener es, la posible aparición de algún pequeño hematoma en la zona de punción, producido por la rotura de algún capilar, hematoma que desaparece rápidamente, en el plazo de una semana, aproximadamente.
Curso de Acupuntura Facial Estética
Una vez conoces todos los entresijos de esta técnica oriental, ¿Te gustaría formarte en ella?